Skip to content

Nuestro equipo de trabajo administrativo y médico especialista de la Liga Contra el Cáncer Seccional Cúcuta ha trabajado continuamente para ampliar el portafolio de servicios con el objetivo de brindar a nuestros pacientes una ATENCIÓN MEDICA INTEGRAL.

La Liga Contra el Cáncer Seccional Cúcuta a partir del mes de febrero de 2021 contará con los siguientes servicios médicos especializados:

  • Consulta Gastroenterología.
  • Ecografía y ultrasonido especializado.
  • Consulta Medicina General.
  • Consulta Ginecología Oncológica
  • Consulta Cirugía de mama y Tejidos blandos.
  • Vacunación
  • Toma de muestras de laboratorio

Es importante indicar que estos servicios médicos especializados se ofrecerán a nuestros clientes en las dos de la Liga, de acuerdo a la especialidad.

“El año 2020 no fue fácil para nadie, sin embargo, todo nuestro equipo administrativo y medico estuvimos trabajando para ampliar el portafolio de servicios, y es por ello que empezamos el 2021 fortalecidos y preparados para ofrecer a nuestros pacientes servicios integrales con los mejores especialistas de la ciudad. Adicional a ello, queremos ser muy enfáticos en informar que en la Liga Contra el Cáncer Seccional Cúcuta cumplimos con responsabilidad los protocolos de bioseguridad en nuestras dos sedes, lo que nos permite ofrecer confianza al momento de adquirir los servicios médicos”, explicó Ana Karina Celis – Directora General de la Liga Contra el Cáncer Seccional Cúcuta.

Para mayor información, nuestros usuarios tienen a disposición los canales de información y comunicación www.licancercucuta.org ; las redes sociales  @ligacancercucuta y en Facebook liga contra el cáncer seccional Cúcuta con el fin de atender las inquietudes o requerimientos de nuestros usuarios y pacientes. En caso de querer mayor información sobre nuestros servicios puedes comunicarte a los siguientes números de celular 3173780456 – 3178315852.