Durante el 2020 la Liga Contra el Cáncer Seccional Cúcuta realizó una serie de gestiones para dar cumplimiento a los requerimientos exigidos por la autoridad en salud y poder ofrecer a nuestros clientes el servicio de vacunación. 

Actualmente, ya contamos con toda la infraestructura y documentación requerida para la prestación del servicio de vacunación, así como el personal y los recursos necesarios para una completa asesoría y acompañamiento a los pacientes que requieran dichos servicios.

“En la Liga Contra el Cáncer Seccional Cúcuta cada día trabajamos en la mejora continua y la ampliación de nuestro portafolio de servicios, es por ello que en el 2021 haremos realidad un propósito trazado como equipo de trabajo, y es la prestación del servicio de vacunación, con el objetivo de proteger a la comunidad en la disminución de las enfermedades infecto-contagiosas”, explicó Ana Karina Celis – Directora General de la Liga Contra el Cáncer Seccional Cúcuta.

Para mayor información, nuestros usuarios tienen a disposición los canales de información y comunicación www.licancercucuta.org ; las redes sociales @ligacancercucuta y en Facebook Liga Contra el Cáncer Seccional Cúcuta con el fin de atender las inquietudes o requerimientos de nuestros usuarios y pacientes. En caso de querer mayor información sobre nuestros servicios puedes comunicarte a los siguientes números de celular 3173780456 – 3178315852.

 

Entradas recomendadas